Prensa Online - PanamaOn

Inspeccionan los proyectos hospitalarios de Chiriquí

Una gira de inspección en los proyectos hospitalarios que construye la Caja de Seguro Social (CSS), en Chiriquí, realizó el Ing. Israel González, Director Ejecutivo Nacional de Infraestructura y Servicios de Apoyo (DENISA) de la CSS junto al Contralor General de la República, Federico Humbert.

28 diciembre 2018 |


El Centro Hospitalario Especializado Dr. Rafael Hernández de David, fue el primero de los proyectos visitados. La estructura tiene un avance del 99 por ciento y se encuentra en su etapa final; la primera etapa, que contempla tres edificios destinados para la consulta externa especializada y las oficinas administrativas, ya están terminados.

La CSS se prepara para recibir este proyecto en los primeros meses del 2019, la cual se hará por fase, dijo el Ing. Israel González, Director Ejecutivo Nacional de Infraestructura y Servicios de Apoyo, de la CSS.

El Contralor Humbert también recorrió la construcción del nuevo Hospital Dionisio Arrocha en Puerto Armuelles, tras conocer que el proyecto avanza en su primera fase, que también se espera su entrega para los primeros meses del 2019.

Se trata de una obra que construye la CSS a un costo de 64 millones 205 mil 690 y que reemplaza al actual hospital Dionisio Arrocha, y se construye por etapa.

Ambas obras de construcción solucionarán el actual problema de hacinamiento hospitalario que existe en el Hospital Rafael Hernández y moderniza la atención en el hospital Dionisio Arrocha en Puerto Armuelles. Durante el recorrido también participaron las autoridades provinciales de la CSS.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores