Prensa Online - PanamaOn

Policía se reúne con Gobernadora de Panamá

El Director General de la Policía Nacional, Alonso Vega Pino recibió en la sede de la institución a la Gobernadora de la provincia de Panamá, Deyanira Murgas, con quien sostuvo una reunión con miras a seguir reforzando el trabajo coordinado que se realiza por la seguridad y bienestar de los ciudadanos.

07 diciembre 2018 | Publicado : 06:13 (07/12/2018) | Actualizado: 06:14 (07/12/2018)

En la reunión, el Director General junto al Director Nacional de Operaciones, comisionado José Ríos y el jefe de la Zona Policial Oeste, Ricky González, expusieron parte del plan de trabajo de la Policía Nacional.

Se destacó la prevención como pilar del accionar policial, apoyada esta labor con diversos programas de Seguridad Ciudadana como lo es Vecinos Vigilantes, entre otros programas, enfocados en la niñez y juventud e integrar a diversos sectores de la comunidad.

Vega Pino agradeció el apoyo que la Gobernación de Panamá brinda a la Institución de la mano con las autoridades locales. Por su parte, la Gobernadora Deyanira Murgas destacó que continuarán respaldando las acciones encaminadas a disminuir los delitos y garantizar la tranquilidad de la población.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores