Prensa Online - PanamaOn

Familias chiricanas reciben certificados de Bono Solidario de Vivienda

Un total de 130 familias de la provincia de Chiriquí recibieron sus certificados del Bono Solidario de Vivienda del proyecto residencial Santa Clara, ubicado en el corregimiento de La Concepción, distrito de Bugaba, que otorga el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), lo que les permite contar con una mejor calidad de vida y ahorrarse en el costo total de sus hipotecas un porcentaje de al menos 20%.

07 diciembre 2018 |


Dania Rosas, directora Nacional de la Promoción de la Inversión Privada del Miviot, informó que con la puesta en marcha del programa Bono Solidario de Vivienda en la provincia de Chiriquí se han incrementado las promotoras llegando a 132, brindándoles un techo digno a familias que por años añoraban tener su propia residencia.

“En esta región del país se ha invertido más de 54 millones de balboas en el programa Bono Solidario de Vivienda, permitiéndole a las familias contar con una gama de opciones donde seleccionar la vivienda de acuerdo a su comodidad”, manifestó Rosas.

El Bono Solidario de Vivienda es de carácter intransferible para personas y familias de bajos ingresos para la adquisición de viviendas nuevas y que incluyen el abono de su hipoteca.

“Hasta la fecha se han beneficiado más de 7 mil personas en la provincia de Chiriquí, cambiándoles su calidad de vida ya que adquirieron su vivienda en proyectos afiliados al Bono Solidario de Vivienda”, señaló Rosas.

Las viviendas constan de dos recámaras, sala-comedor, lavandería, cocina, acabados interiores y exteriores de calidad, calles asfaltadas, aceras pavimentadas, estacionamientos, portal. Además, cuentan con veredas, áreas verdes, recreativas y parques.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores