Prensa Online - PanamaOn

Aniversario de la Unidad Preventiva Comunitaria (UPC) en Alto de los Lagos

Uniformados de la Unidad Preventiva Comunitaria (UPC) de servicio en Alto de los Lagos, provincia de Colón junto a autoridades locales y residentes del sector celebraron al primer aniversario de esta unidad policial especializada.

06 diciembre 2018 |


Una misa celebrada por el Cixiano Salvatore y entrega de canastillas con víveres a los miembros de la iglesia, acto seguido el Director General de la Policía Nacional Alonso Vega Pino junto a miembros de Directorio y el Secretario General del Ministerio de Seguridad, Aarón Pérez y un grupo de niños acompañaron a las unidades de la UPC para cantar el cumpleaños de su primer aniversario.

En el marco de esta celebración miembros del Directorio Policial entregaron certificados de reconocimiento a 20 unidades por sus aportes a la labor preventiva en este sector de la Costa Atlántica.

“Integramos a los niños y jóvenes en diversas actividades de nuestros programas preventivos y potenciamos sus talentos en el deporte, entre otros aspectos, aportando a su desarrollo integral”, dijo la el comisionado Luis Ortiz, jefe de esta unidad en Altos de Los Lagos, Colón

Además los oficiales Manuel Molinar y Nelson Ruíz, ambos de la UPC, fueron condecorados con la medalla Al Servicio Distinguido por su compromiso y vocación de servir a la comunidad.

En agradecimiento por el apoyo brindado a la labor que realiza la Policia Nacional a través de la Unidad Preventiva Comunitaria el Secretario Ejecutivo, Mariano Gustini recibió en nombre del Presidente de la República, Juan Carlos Varela, un presente.

La Unidad Preventiva está establecidas en el distrito de San Miguelito, corregimiento de El Chorrillo y Curundú, provincia de Chiriquí y Colón, promoviendo los valores, la cultura, la educación y el deporte.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores