Prensa Online - PanamaOn

Inician construcción de puente vehicular en Las Tablas

Personal especializado de la dirección provincial del Ministerio de Obras Públicas de Los Santos, iniciaron los trabajos de construcción del puente de hormigón, con súper estructura de Viga H, convencional (doble carril) sobre la quebrada La Ermita, entre los corregimientos de Las Tablas Cabecera y Las Palmitas, en el distrito de Las Tablas.

19 octubre 2018 |


La primera actividad que se realizó fue la demolición total de la losa del puente actual, ya que, la misma presenta serios daños, debido a que esta estructura data del año 1967.

El nuevo puente de 25 metros de largo por 7 metros de ancho, contará con un paso peatonal a ambos lados, y beneficiará directamente a una población de más de 11,000 personas, entre estudiantes, transportistas, comerciantes y residentes de áreas vecinas.

Otras comunidades que se benefician con este proyecto son: Las Trancas, Perales, El Hato, Llano Abajo, Guararé Arriba, Espino Amarillo, El Mogollón, El Macano y Rio Hondo, además de la conocida barriada El Choclo.

Cabe señalar que, mientras se realizan estos trabajos, se instalará un puente peatonal provisional para facilitar la movilización de la población.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores