Prensa Online - PanamaOn

CSS mejora las comunicaciones en la Sub Agencia Administrativa de la Villa Gubernamental en La Palma, provincia de Darién

Personal de la Caja de Seguro Social (CSS) realizó trabajos de reparación, remplazo y mantenimiento de equipos en la Sub Agencia Administrativa de la Villa Gubernamental en La Palma, provincia de Darién.

12 octubre 2018 |


Destacó la Ingeniera Rosemary Hernández, Directora Nacional de Informática, de la Dirección Ejecutiva Nacional de Innovación y Transformación de la CSS que los servicios estaban suspendidos por afectación debido a la caída de un rayo en el poste de alimentación de los sistemas de comunicación.

También dijo que instalaron equipos de comunicación, Switch, Router y se remplazó las computadoras, habilitaron los sistemas de caja, pago y otras prestaciones que ofrecen en la agencia.

Por su parte la Lcda. Elsa Martínez, Coordinadora Administrativa de Agencias del área metropolitana, Colón Chepo y Darién expresó que los servicios que se brindan en esta Sub Agencia son recaudación, inscripción, investigación, trámites de prestaciones económicas, pago de jubilados y pensionados.

Se están realizando estudios para abrir una sucursal en el área de (Metetí, Santa Fe) donde hay más accesibilidad, mayor población y por ende comercios. De la actual Sub Agencia de La Palma, a Puerto Quimba, en lancha son 30 minutos, dijo la Lcda. Martinez.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores