Prensa Online - PanamaOn

ATTT Implementará cambios viales en David, tras solicitud de CAMCHI

Representantes de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre presentaron éste lunes, ante la Comisión de Urbanismo de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Chiriquí, los nuevos cambios viales, que serán implementados en la ciudad de David.

11 octubre 2018 |


En total son nueve modificaciones según el Ingeniero Fabián Gutiérrez del Dpto. de Ingeniería de la ATTT, que se realizarán para reordenar la circulación vial, ante el crecimiento comercial del distrito, iniciando en la Ave. F Sur, donde los conductores deberán ingresar por la Estación Delta, en un sólo sentido, hasta la intersección de la Ave. Cuarta David, pasando frente al antiguo cuartel policial.

De forma paralela la Calle E Sur quedará en un sólo sentido, desde la Ave. Cuarta Este, saliendo hacia la Panamericana, pero manteniendo las señalizaciones de alto.

La Calle C Sur o Vía Rápida mantiene su sentido. La Calle B Sur será utilizada de forma opuesta, para el ingreso hacia la ciudad. Los cambios continuarán en la Ave. Primera Oeste desde la salida del Parque de las Madres en David, donde continuará en un solo sentido hacia la Gobernación de Chiriquí.

La A Norte será utilizada para completar el ciclo de entrada y la B Norte como salida hacia la Panamericana.

La Avenida Central desde la F Sur hasta la Ave. Obaldía; desde Antojitos, pasando frente al Municipio de David, quedará como una vía de ingreso.

Felipe V. Rodríguez presidente de CAMCHI, indicó que desde hace años, se había solicitado el cuadrante más amplio, para crear una ciudad amigable, sin embargo indicó que los cambios son positivos, pero dependerá de las campañas que a partir de la fecha deberán impulsarse, para evitar confusiones entre los conductores.

Los primeros cambios se efectuarán en las Ave. F Sur y E Sur, a partir del próximo 16 de octubre.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores