Prensa Online - PanamaOn

Promueven carrera policial en Panamá Este

Con el propósito de promover la carrera policial entre los jóvenes bachilleres de las distintas escuelas del sector Este de la ciudad capital, los estudiantes de la Escuela de Oficiales de Policía participaron este martes en una feria educativa en el sector de Tortì, Chepo y Cerro Azul.

11 octubre 2018 |


Los Cadetes de segundo y tercer año, mostraron a los interesados las bondades de la carrera policial y les entregaron panfletos y boletines informativos para que conocieran los detalles de los requisitos para poder ingresar.

Los jóvenes estudiantes de distintos planteles del sector Este del país preguntaron sobre los beneficios que tienen como futuros oficiales y la duración de la carrera.

La Escuela de Oficiales de Policía tiene como objetivo principal la formación integral del futuro oficial de Policía, promoviendo el desarrollo de sus potencialidades. Dentro del proceso de formación, el Cadete, alcanzará el desarrollo y perfeccionamiento de los aspectos que debe poseer la personalidad de un Subteniente.

La Escuela San Cristóbal de Chepo fue el plantel que les abrió la puerta para que los futuros oficiales de la Policía Nacional ofertaran ante los jóvenes estudiantes su malla curricular.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores