Prensa Online - PanamaOn

Samuel Castillo representará a Herrera en el Concurso Nacional de Poesías Patrióticas

Con la participación de nueve estudiantes de diferentes centros educativos se realizó, el pasado viernes 28 de septiembre, el concurso Regional de Poesías Patrióticas, en la escuela Sergio Pérez Delgado, ubicada en el distrito de Monagrillo, provincia de Herrera.

03 octubre 2018 |


El resultado del concurso, luego que el jurado calificador evaluó la presentación de los estudiantes, ubicó a Samuel Castillo, del Centro Educativo Evelio Dolores Carrizo, como ganador del primer lugar; el segundo puesto fue para Guadalupe Gómez, de la Escuela Esquiguita; y, en la tercera posición, quedó Luis Bernal, de la Escuela Gregorio Gil.

También participaron en el evento: María Aguilar, del Centro Educativo de Parita; José Pinzón, de la Escuela El Pedregoso; Adrianis Arenas, del colegio Las Cuestas; Sofía Pérez, del centro escolar Gloriela Barría; Kelineth Pérez, del plantel educativo Melania Pascal; y Keysi Pérez, de la escuela París.

Correspondió al director regional de Educación, Avelino Delgado, expresar las palabras de apertura del certamen, acto en el que aprovechó para felicitar a los concursantes y los animó a seguir cultivando este arte.

El estudiante ganador, Samuel Castillo, representará a la provincia de Herrera en el certamen nacional de declamación de poesías patrióticas, a celebrarse el próximo 23 de noviembre en La Chorrera.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores