Prensa Online - PanamaOn

Panasonic celebra su centenario con proyecto de lámparas solares en Capira

Panasonic llevó soluciones de energía solar, por medio de la entrega de lámparas solares a comunidades fuera de la red eléctrica ubicadas en el corregimiento de Santa Rosa, Capira con la colaboración de la Fundación Caminos de Luz y Esperanza.

02 octubre 2018 |

Los voluntarios de Panasonic tuvieron la oportunidad de enseñar a los estudiantes y padres de familia de los planteles Escuela Multigrado Ahogado Centro, Escuela Santa Rosa 1 y Centro Educativo Gregorio Velásquez, sobre el uso correcto de las lámparas solares y la importancia de cuidar el medio ambiente. Durante este taller, los voluntarios tuvieron la oportunidad de compartir experiencias con la comunidad.

El proyecto de lámparas solares forma parte de las iniciativas de Responsabilidad Social Corporativa de Panasonic, celebrando el centenario de su aniversario, donde se utilizan las tecnologías de la empresa para contribuir al progreso y el bienestar de las comunidades.

El proyecto de Panasonic comenzó con el objetivo de aportar en la solución de los problemas sociales que produce la falta de electricidad, apoyando en la creación de una sociedad sostenible y comunidades independientes. 

“Es para nosotros de gran satisfacción poder contribuir con estas soluciones para el aprovechamiento de la luz solar brindando así  la oportunidad de que los niños puedan estudiar mejor, generar un espacio para compartir en familia en las horas nocturnas, y brindar facilidades a comunidades que todavía no cuentan con los servicios de electricidad”, señaló Peter Dolum, Vicepresidente de Panasonic Latin America.

Por su parte María Elena Alvarez, Directora Asociada de Comunicaciones Corporativas añadió “Panasonic ha logrado alcanzar el objetivo de donar un total de 100, 000 unidades de lámparas solares a nivel mundial en el año 2018, el año de su aniversario Nº100, llevando más luz a los habitantes de las regiones sin acceso a la electricidad”.

A través de esta actividad de aniversario que se centra en ayudar a los países a resolver sus problemas sociales, Panasonic se esfuerza en lograr "Una vida mejor, un mundo mejor".

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores