Prensa Online - PanamaOn

IDAAN en Colón efectuará cortes a 613 clientes debido a morosidad

A través de nota las autoridades del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), de la República de Panamá, ha dado a conocer lo siguiente:

02 octubre 2018 |

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) informa que la subgerencia Comercial continuará con los operativos de cortes por morosidad en concepto de agua potable a 613 clientes comerciales y residenciales en Colón.

Este operativo se desarrollará durante todo el mes de octubre en la Provincia, específicamente en los sectores de: La Providencia, Los Pinos, Cativá, Progreso, Villa del Caribe, La Cresta, Villa Atlántica, Sabanitas, Santa Rita, Villa Belén, Pilón, San Juan, Buena Vista, calle 2da y Altos del Atlántico. En estos sectores los clientes mantiene una morosidad total de B/. 248,694.94

El IDAAN exhorta a todos los clientes que mantienen cuentas pendientes con la institución realizar los pagos correspondientes o acercarse a las agencias para solicitar un arreglo de pago y evitar el corte del suministro de agua potable. También, les recuerda que ahora puede cancelar sus cuentas a través de los cajeros automáticos con el sistema clave.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores