Prensa Online - PanamaOn

Intenso programa de mantenimiento vial en Herrera y Los Santos

El Ministerio de Obras Públicas (MOP), a través de la Dirección Regional de Herrera, continúa con el programa de mantenimiento vial, que arrancó la semana pasada en la provincia de Los Santos y hoy se traslada para el distrito de Los Pozos en Herrera.

15 septiembre 2018 |


Actualmente, cuadrillas de mantenimiento vial de las provincias de Herrera y Los Santos llevan a cabo la reparación de importantes arterias vehiculares que están a lo largo de una longitud de 19.59 kilómetros en esta importante región.

Mientras que tres cuadrillas de mantenimiento de la región de Herrera, viene reparando los puntos desde Los Cerritos – El Guayabo – La Arena – La Montañuela, así como tres cuadrillas de la provincia de Los Santos iniciaron desde el Puente sobre el rio la Villa hacia Macaracas – Los Pozos.

La comerciante Gloriela Mendoza, se siente muy complacida con estos trabajos, ya que esta vía es muy concurrida por una alta cantidad de productores de arroz, plátanos, maíz, ganado, y además se extrae una alta producción de tanques de leche que se trasladan a diario para los mercados nacionales y extranjeros.

Mendoza agregó además que beneficia a seis centros estudiantiles que se encuentran a lo largo de esta carretera y beneficia también a los poblados cercanos que acuden al centro de salud, transportistas de las diferentes rutas también se benefician con este operativo.

Se tiene contemplado colocar 100 toneladas de asfalto para garantizar la vida útil de esta carretera, ya que Los Pozos en los próximos días celebrará el Festival Montañero del Tambor y la Carreta, muy visitado por miles de nacionales y turistas de todo el país.

Más de 7,551 habitantes de esta pujante región se verán beneficiados directamente como también las comunidades de Las Lomas, Calabacito, El Bongo, La Canoa, Guabito, El Barrero, Los Cerritos, El Guayabo, La Arena, Montañuela y Macaracas.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores