Prensa Online - PanamaOn

Gobernador Miranda asiste al II Congreso Internacional Ambiental

Durante tres días la provincia de Chiriquí acogerá a especialistas de las áreas de ingeniería de software, salud electrónica y móvil, energía, inteligencia ambiental en el marco del II Congreso Internacional Ambiental, Ingeniería de Software y Salud Electrónica y Móvil.

13 septiembre 2018 |

El evento lo organiza el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Chiriquí, con el apoyo de la Secretaria Nacional de Ciencia, Tecnología e Información  (SENACYT) y el Gobierno de la República de Panamá en la figura del gobernador de la provincia de Chiriquí Lesly A. Miranda. La actividad se lleva a cabo del 12 al 14 de septiembre de 2018, en el Salón Valle de La Luna-COOPEVE, en David, Chiriquí.

"Estos eventos son de gran importancia para el país, universidades y la sociedad, ya que permiten que expositores internacionales y nacionales compartan sus conocimientos a los estudiantes de nuestro país. Debemos tener presente que la educación es el motor que impulsa a los estudiantes a salir adelante y escalar los estudios", dijo el gobernador Miranda.

El objetivo del congreso es fortalecer las diversas líneas de investigación en las áreas de ciencia y tecnología en nuestro país, a través del intercambio de experiencias entre los investigadores internacionales y nacionales.

En el congreso se desarrollaran talleres, visitas a las empresas, conferencias y ponencias de artículos de las diferentes áreas temáticas.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores