Prensa Online - PanamaOn

Crean un enlace regional en Colón con la Oficina de Equiparación de Oportunidades

La Coordinación Nacional de Equiparación de Oportunidades, que dirige la Lcdo. Cielo Velásquez, agiliza los trámites para la creación de un enlace regional en Colón con la Oficina de Equiparación de Oportunidades, mediante planes estratégicos nacionales de discapacidad y a nivel operativos en la entidad.

13 septiembre 2018 | Publicado : 06:06 (13/09/2018) | Actualizado: 06:11 (13/09/2018)


Con la conformación del equipo provincial se busca trabajar de forma coordinada con el enlace central bajo una misma línea; como velar por el cumplimiento de las normativas de discapacidad tanto a nivel nacional e internacional, mejorar las instalaciones en aspectos como estacionamientos, ramplas, pasamanos, instalación de salva escalera en donde no existen ascensores y la atención prioritaria en los servicios administrativos y de salud.

Para la Lcda. Velásquez, su recorrido en las instalaciones es fundamental para la supervisión de los que existe, haya que mejorar y como brindar el mejor trato y atención a los discapacitados en la institución, así como trabajar y avanzar en los objetivos y proyectos en los convenios internacionales y normativas nacionales de discapacidad y sensibilizar a las autoridades con tal de lograr los cambios exigidos por la normativa de discapacidad.

En la gira de trabajo también participó la Lcdo. Jackeline Lee, asistente de oficina nacional de equiparación de oportunidades de la Caja de Seguro Social

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores