Prensa Online - PanamaOn

Más del 90% de avance presenta la construcción de Brisas de Esperanza

Un total de 53 familias serán beneficiadas con el proyecto Brisas de Esperanza que construye el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), en la provincia de Veraguas.

10 agosto 2018 |


Roldan Pineda, director regional de la entidad, señaló que la obra en construcción, presenta un 98% de avance, por lo que muy pronto se realizará la entrega de la misma, en tanto se adelantan trabajos en acabados de interiores y la construcción de las últimas cunetas pluviales.

Es por ello que la Dirección de Desarrollo Social del Miviot, ya cuenta con las 53 familias evaluadas y que ocuparán el proyecto residencial.

Las familias que ser verán beneficiadas provienen de asentamientos informales, otras presentan problemas de hacinamiento o viven alquilados y muchos de ellos cuentan con personas con discapacidad.

Brisas de Esperanza es un proyecto habitacional de carácter social, se construye con una inversión de 1 millón 915 mil 155 balboas en aproximadamente 2 hectáreas de terreno, propiedad del Banco Hipotecario Nacional, por lo que las familias beneficiadas deberán pagar cómodas letras a esta entidad financiera. Señaló Pineda.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores