Prensa Online - PanamaOn

Familias de Llano Norte en Coclé dejan atrás sus viviendas improvisadas

Un total de 65 nuevas viviendas del programa Techos de Esperanza, han sido construidas en el corregimiento de Llano Norte en el distrito de La Pintada, provincia de Coclé, siendo esta, una de las regiones con mayor déficit habitacional.

10 agosto 2018 |


Casas improvisadas, edificadas con lata, zinc, quincha, madera y lona fueron reemplazadas y se espera construir 67 casas más en esta zona del país, donde la empresa se encuentra para iniciar con estas nuevas edificaciones, manifestó Araceli Aguilar, directora del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), en la provincia de Coclé.

“Las familias en este corregimiento por muchos años habitaron casas improvisadas, hoy sus vidas cambian radicalmente con la llegada de Techos de Esperanza y se espera transformar más vidas con las nuevas residencias que están por construirse”, explicó la directora.

Mencionó que se han impactado comunidades de difícil acceso, familias que toda su vida esperaron una vivienda digna y que hoy gracias al gran esfuerzo que se ha realizado de la mano con la empresa, se ha cumplido el sueño de miles de personas humildes, puntualizó.

En la provincia de Coclé se lleva adelante la construcción de 2 mil 800 viviendas del programa Techos de Esperanza y hasta la fecha se han entregado mil 95, lo que ha transformado la calidad de vida de familias humildes.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores