Prensa Online - PanamaOn

Las Margaritas, ubicada en el distrito de Chepo inicia vecinos vigilantes

Con la finalidad de fortalecer las alianzas preventivas con la comunidad, este sábado 7 de julio, unidades del Servicio de Seguridad Ciudadana de la 5ta. Zona Policial de Panamá Este, inauguraron el programa Vecinos Vigilantes en la Sector No. 2 de Las Margaritas, ubicada en el distrito de Chepo.

18 julio 2018 |


El evento inicio con las palabras de reflexión por parte de la Capitán Felipe Stewart, encargado del Servicio de Seguridad Ciudadana de la zona, mientras que la invocación religiosa estuvo a cargo del Diacono Permanente Severiano Castillo de la Parroquia San Cristóbal.

Dentro del acto inaugural, correspondió al Comisionado Federico Oberto, al señor Luis Morales, presidente del programa y a la señora Maybis Atencio, suplente, quienes se comprometieron a llevar el programa adelante y lograr la integración de la mayoría de los vecinos del sector.

El Señor Luis Morales, presidente de este programa, agradeció a la Policía Nacional por la oportunidad de conocer este grupo, en beneficio de la comunidad en cuanto al tema seguridad.

El Comisionado Federico Oberto, jefe encargado de la zona, felicitó a todos los miembros de la junta directiva por tomar esta iniciativa de integrarse al grupo de programas de Vigilancia Comunitaria.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores