Prensa Online - PanamaOn

David celebro jornada taller denominada “Promoviendo la calidad de vida del paciente terminal y su familia”

Con el objetivo de reforzar los conocimientos en el manejo de paciente terminal y sus familiares en los servicios de Urgencias, el departamento de Cuidados Paliativos de la Policlínica Gustavo A. Ros (PGAR), de la Caja de Seguro Social (CSS), en David, desarrolló su I jornada taller denominada “Promoviendo la calidad de vida del paciente terminal y su familia”.

12 julio 2018 | Publicado : 07:10 (12/07/2018) | Actualizado: 07:19 (12/07/2018)


La jornada se organizó como parte de las actividades realizadas en el marco del primer aniversario de Cuidados Paliativos de la policlínica de la CSS en David, en la cual participaron los equipos locales de diferentes unidades ejecutoras de la provincia.

La capacitación se dio con el fin de desarrollar conocimientos y destrezas para la atención integral de los pacientes de Cuidados Paliativos.

En la actividad participó la coordinadora nacional de Cuidados Paliativos, la Dra. Nilsa Camaño y se desarrollaron temas como Valoración social del paciente terminal, Urgencias en cuidado paliativos, Proceso de adaptación social del paciente psicosocial, Autocuidado de los equipos de cuidados paliativos y Dolor en cuidados paliativos pediátricos.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores