Prensa Online - PanamaOn

Familias coclesanas reciben las llaves de sus nuevas viviendas

Un total de 139 familias coclesanas recibieron este jueves las llaves de sus nuevas viviendas del programa Techos de Esperanza del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), con la que inician el sueño de una mejor calidad de vida.

06 julio 2018 |


La directora de la entidad en esta provincia, Araceli Aguilar, indicó que muchas de estas familias vivían entre paredes de quincha y madera, sin embargo, con esta nueva entrega podrán gozar de un techo digno con todos los servicios básicos.

Mencionó que los nuevos beneficiarios pertenecen a los distritos de Natá, Olá, La Pintada, Aguadulce, Antón y Penonomé, lugares donde existe un alto déficit habitacional, sobre todo en las áreas de difícil acceso.

“Estamos felices porque hoy estamos mejorando la vida de muchas familias que por años esperaron una respuesta real, niños y adultos con algún tipo de discapacidad que necesitaban una casa digna y hoy la tienen”, destacó la directora.

Las nuevas soluciones habitacionales constan de dos recámaras, sala, cocina, comedor, baño y lavandería, obras construidas con distintos métodos aprobados por la Universidad Tecnológica de Panamá, lo que garantiza una construcción fuerte, segura y cómoda.

El Miviot invirtió un aproximado de 2.4 millones de balboas, en la construcción de estas 139 soluciones habitacionales, que estuvieron a cargo de las empresas Atlantic Projects S.A., IBT Group Panamá, Banesco Seguros y Asincro S.A.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores