Prensa Online - PanamaOn

5 empresas participan en licitación para construir proyecto habitacional en Coclé

Un total de cinco empresas presentaron sus ofertas en el acto público de licitación que se realizó para el suministro de materiales, mano de obra, equipo y administración, para los estudios, diseño y construcción del proyecto Urbanización El Playón, ubicado en vía El Cristo, corregimiento de Pocrí, distrito de Aguadulce, provincia de Coclé.

06 julio 2018 |

Este proyecto contempla 150 soluciones de vivienda que serán construidas sobre un terreno de cuatro hectáreas y contará con un área deportiva y un parque comunal.

Cabe destacar que 10 de estas soluciones de vivienda serán destinadas para personas con algún grado de discapacidad y adultos mayores con dificultad de movilización.

Las empresas oferentes que participaron en este acto fueron las siguientes: Soluciones Soterradas S.A., quien presentó su propuesta por un monto de 4 millones 930 mil 839 balboas con 76 centésimos, Ingeniería HOS con 4 millones 702 mil 322 balboas con 79 centésimos, Constructora Super Descuentos, cuya oferta fue de 5 millones 342 mil 762 balboas con 52 centésimos.

Igualmente participaron Constructora Riga Services S.A., que ofreció 5 millones 610 mil, 29 balboas con 10 centésimos y Grupo Bebasa, S.A., que ofertó 5 millones 176 mil 976 balboas con 36 centésimos.

El precio de referencia para este acto estipulado en el pliego de cargos por el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial fue de 4 millones 930 mil 850 balboas.

Luego de esta acto las propuestas pasarán a una comisión evaluadora, que tendrá 10 días hábiles para revisar si las mismas cuentan con los documentos requeridos por ley.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores