Prensa Online - PanamaOn

Policlínica de Boquete realiza sus bodas de oro

La policlínica Ernesto Pérez Balladares, padre, de la Caja de Seguro Social, en Boquete, provincia de Chiriquí; finalizó la semana de celebración de sus Bodas de Oro, con una jornada de juegos donde participaron personas adscritas a los programas de Adulto Mayor y Jubilados, Pensionados y Tercera Edad, que asisten a esta unidad ejecutora.

04 julio 2018 | Publicado : 07:00 (04/07/2018) | Actualizado: 07:04 (04/07/2018)

“Estos juegos tienen varias finalidades, como son: fortaleza, coordinación y cognitiva, que busca que las personas de tercera edad tengan mejor calidad de vida en su diario vivir, no solo para entretenimiento y la utilización del tiempo de ellos”, expresó el Dr. Ricardo Chen director del programa de Jubilados Pensionados y Tercera Edad.

Entre los juegos desarrollados estuvieron: Cruzar aros sin tocar las líneas; la cuchara con limón en la boca; no dejar caer el globo; armar rompecabezas; completar las palabras del tablero y finalizaron con un baile de zumba.

Cada semana estos adultos mayores se reúnen en esta policlínica para realizar diversas actividades que los mantengan entretenidos y desarrollen sus habilidades.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores