Prensa Online - PanamaOn

Se trasladan equipos pesado del MOP para enfrentar inundaciones en Puerto Armuelles

El Ministerio de Obras Públicas ha trasladado personal y equipo pesado, para atender las inundaciones ocurridas en todo el perímetro de los restaurantes y la terminal de transporte de la ciudad de Puerto Armuelles, en el distrito de Barú, en la provincia de Chiriquí.

04 julio 2018 |


El director del MOP en Chiriquí, José Aníbal Castillo, acompañado con personal especializado en inundaciones, realizó una inspección en ese sector, donde se verificaron que las afectaciones en el área surgieron por la obstrucción del sistema del alcantarillado, con gran cantidad de basura y sedimentos.

Castillo giró instrucciones para el traslado de alcantarillas de 60 centímetros de diámetro para recoger y conducir las aguas pluviales en una distancia de 240 pies de longitud, que incluye la construcción de las cámaras pluviales.

El director del MOP reconoció que estos trabajos benefician directamente a los transportistas, pasajeros y comunidad en general que diariamente utilizan la terminal de transporte de Puerto Armuelles de Barú.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores