Prensa Online - PanamaOn

Personal de CONADES inspecciona proyectos en Veraguas, Herrera y Coclé

El Secretario Ejecutivo del CONADES, Ing. Manuel Soriano, realizó una inspección junto a personal de ingeniería sobre los avances de los diversos proyectos de agua potable, acueductos y mejoras a infraestructuras que se ejecutan en diversas comunidades de las provincias de Veraguas, Herrera y Coclé.

23 junio 2018 |

El Secretario Ejecutivo del Consejo Nacional para el Desarrollo Sostenible (CONADES), Ing. Manuel Soriano, realizó una inspección junto a personal de ingeniería sobre los avances de los diversos proyectos de agua potable, acueductos y mejoras a infraestructuras que se ejecutan en diversas comunidades de las provincias de Veraguas, Herrera y Coclé.

Uno de los proyectos que está completo al 100% es la "Rehabilitación y construcción del acueducto rural de Llano Catival y la nueva Planta de Tratamiento de Agua Potable en Maríato, Veraguas, cuya inversión es de B/. 970,507.73

El Secretario de CONADES destacó que la planta potabilizadora que incluye ésta obra está en funcionamiento y que próximamente más de 2,500 moradores serán beneficiados con la nueva producción de agua que alcanzará los 250 mil galones diarios.

Otro proyecto inspeccionado por personal de CONADES fue la construcción del acueducto de Potuga, en Parita de Herrera, donde se registra un buen avance de obra. La inversión de este proyecto es de B/. 1.2 millones y que beneficiará a 1,000 personas de esta comunidad.

La provincia de Coclé también fue visitada por el Ing. Soriano donde se verificó el trabajos en la comunidad de Guabas Arriba, en Antón, donde CONADES construye un nuevo sistema de acueducto que impactará a más de 1,500 personas. Esta obra tiene un costo de B/. 700.000.00

Mientras que en el distrito de Natá, se realizó la inspección de los trabajos de mejoras a la Capilla Virgen del Carmen, Ciénaga Larga en Capellanía, donde se realizan las mejoras a las estructuras como el techo, paredes, piso, entre otros detalles, por un monto de inversión de B/. 60,330.75.

CONADES seguirá fiscalizando e inspeccionando las obras en todo el país que serán de gran beneficio para la población panameña.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores