Prensa Online - PanamaOn

Varios frentes de trabajo se organizan para atender caminos y calles en Los Santos

Unas 170 toneladas de mezcla de asfalto caliente se colocaron cuadrillas de Mantenimiento del Ministerio de Obras Públicas, la pasada semana en las calles de los corregimientos de Las Cruces, en el distrito de Los Santos; además de Guararé Cabecera y La Enea, en el distrito de Guararé y El Cocal, en el distrito de Las Tablas, mejorando enormemente estas vías de conexión.

16 mayo 2018 |


La Dirección Regional del MOP en Los Santos, también concluyó con los trabajos de relleno con tosca sobre las alcantarillas que fueron colocadas en el camino de producción de Los Rodríguez, en el corregimiento de Tonosí Cabecera, distrito de Tonosí.

Mientras otro equipo de trabajo terminó con la reparación del vado en el camino de producción: 8 Pasos-Buenos Aires – La Corotúa – Bijaguales, en el corregimiento del Bebedero, distrito de Tonosí.

En otro frente de trabajo, se procedió con la conformación de calzada y cunetas en caminos de producción en el corregimiento de La Colorada, distrito de Los Santos; así como el corregimiento de Bajos de Guera, distrito de Macaracas y en la comunidad de Manantial, en el distrito de Las Tablas.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores