Prensa Online - PanamaOn

Entregan 200 viviendas a familias de La Chorrera

El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial entregó este martes 200 viviendas del programa Techos de Esperanza, para beneficiar a familias de escasos recursos del distrito de La Chorrera en la provincia de Panamá Oeste.

14 marzo 2018 |


Las soluciones habitacionales impactan a personas provenientes de los corregimientos de Barrio Balboa, Barrio Colón, Amador, Arosemena, El Arado, El Coco, Feuillet, Guadalupe, Herrera, Hurtado, Iturralde, La Represa, Los Díaz, Mendoza, Obaldía, Playa Leona, Puerto Caimito y Santa Rita.

El titular de esta cartera de Vivienda indicó que mediante Techos de Esperanza se están reemplazando casas improvisadas por hogares dignos y confortables, que mejorarán la calidad de vida de estas familias que por años esperaron una respuesta habitacional.

Mencionó que se ha trabajado de forma equitativa y con carácter social, llevando soluciones habitacionales a familias de los 18 corregimientos que conforman el distrito de La Chorrera.

La inversión aproximada de estas 200 residencias es de 3 millones 350 mil balboas, cifra incomparable a la nueva condición de vida que les ofrece Techos de Esperanza.

Los encargados del suministro de materiales, mano de obra, equipo y administración son las empresas MCM Global S.A. (100 casas) y Grupo AE (100).

El Miviot invierte más de 252 millones de balboas en la construcción de viviendas dignas en Panamá Oeste, que brindan una mejor calidad de vida a familias de escasos recursos.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores