Prensa Online - PanamaOn

La Lotería Nacional de Beneficencia apoya a niño coclesano

La Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) entregó un significativo aporte económico a la señora Yanellys Sánchez Arauz, destinado para el pago de los servicios hospitalarios, así como los honorarios médicos del cardiólogo que realizará la operación de su hijo, Isaac Javier Zambrano.

14 marzo 2018 |


El niño Isaac Javier de tan sólo 2 años de edad y residencia en la provincia de Coclé requiere con carácter de urgencia una cirugía de corazón abierto ya que padece de cardiopatía congénita (CIV amplia) que le causa severos problemas respiratorios por la gravedad de su condición.

La entrega estuvo a cargo de la Sub secretaria General de la entidad benéfica, Carolina Arosemena quien señaló que: “Este apoyo económico reafirma el compromiso de la Lotería Nacional con los panameños más vulnerables del país, a fin de mejorar su condición de vida”.

El aporte económico fue canalizado a través de la Fundación Latidos, ONG responsable del acompañamiento del menor y de los familiares en este proceso.

Por su parte, Yanellys Sánchez, con lágrimas en los ojos agradeció el respaldo de la Lotería Nacional, que contribuirá a ayudar a su hijo, quien con tan sólo dos años ha estado hospitalizado en 16 ocasiones.

En la entrega también participaron el padre del menor del mismo nombre y Edgar Rojas por la Fundación Latidos.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores