Prensa Online - PanamaOn

Cierra Período de Postulaciones para la Nueva Junta Directiva 2018-2019

Según el Reglamento Electoral de la Comisión de Elecciones 2018 -2019, a las 4:00 p.m, de la tarde del viernes 16 de febrero, Culminó el Período de Postulaciones, para participar en las elecciones de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Chiriquí (CAMCHI).

17 febrero 2018 |

Argelis Pinilla, Directora de la Comisión de elecciones, manifestó "Todos los años se abre el concurso para las postulaciones, hoy se ha recibido una nómina que postula al Licdo. Felipe Venicio Rodriguez, no se ha recibido ninguna otra nómina, se anuncia oficialmente el cierre de periodo de postulación con la nómina "Seguimos Sumando" siendo las 4:00 pm".

Es importante resaltar, que cuando hay una sola nomina todos tienen que trabajar muy duro para llegar al porcentaje del 50 +1 de los socios que están habilitados para botar. Es un deber hacer su función como si fuera una competencia entre varios agremiados, se espera que las elecciones culminen con éxito y que los socios formen parte de este proceso electoral.

Las elecciones se efectuarán el martes 13 de marzo de 2018, en horario de 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, en las oficinas de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Chiriquí.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores