Prensa Online - PanamaOn

Legalizan tierras del cementerio municipal de San Miguelito

El CENA aprobó una solicitud de autorización por 2.9 millones para que el MEF traspase al Municipio de San Miguelito, a título de donación, los terrenos y administración del Cementerio Municipal de San Miguelito, con la finalidad de legalizar su estatus.

12 enero 2018 |

El Consejo Económico Nacional (CENA) aprobó una solicitud de autorización por 2.9 millones de balboas para que el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) traspase al Municipio de San Miguelito, a título de donación, los terrenos y administración del Cementerio Municipal de San Miguelito, con la finalidad de legalizar su estatus.

El terreno en mención es el polígono CH 03-2 que cuenta con una superficie de 20 hectáreas y está situado en el sector de Chivo-Chivo, San Miguelito.

El funcionamiento del camposanto beneficia a miles de familias que residen en el pópulo distrito y áreas aledañas y con su actividad el Municipio se beneficia del cobro de las tasas, impuesto y otros pagos que los contribuyentes realizan al hacer uso de sus servicios.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores