Prensa Online - PanamaOn

Trabajadores de la provincia de Chiriquí culminan diplomado en Recursos Humanos

Unos 25 trabajadores de la provincia de Chiriquí, culminaron el diplomado en Recursos Humanos, como parte del programa de educación superior dirigido a contribuir al desarrollo humano de la clase trabajadora panameña, expresó Gerardo Guerrel, director técnico del Instituto Panameño de Estudios Laborales (IPEL).

07 diciembre 2017 |


En el acto de clausura, Guerrel dijo que es de sumo interés para la actual administración, mejorar la calidad de vida de los panameños, brindando una serie de actividades educativas en acuerdo con instituciones de educación superior debidamente acreditadas y reconocidas por su trayectoria académica.

El Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL), a través de IPEL y en conjunto con la Universidad Latina de Panamá desarrolló este diplomado, en base a una nueva era en el área del fortalecimiento de capacidades de los principales actores que conforman el sector laboral.

La nueva visión del IPEL, está orientada hacia la eficacia y generación de valor público, con la firme convicción que la educación es el camino cierto para un desarrollo sostenible e instrumento adecuado para crear consenso y paz social duradera; elemento clave para un desarrollo humano sostenible.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores