Prensa Online - PanamaOn

Ibarristas de Isla Colón cosechan premios en festividades patrias

La Banda de Música del Colegio Rogelio Josué Ibarra de Isla Colón, provincia de Bocas del Toro, logró un honroso tercer lugar en el concurso de esta categoría realizado durante las fiestas del 6 de noviembre en la ciudad de Penonomé, en Coclé, al participar de los 114 años de apoyo a las acciones separatistas de Panamá de Colombia.

14 noviembre 2017 |

“Vinimos a participar aquí, a Coclé, de las actividades patrias del mes de noviembre y nuestra banda de música se hizo acreedora al tercer puesto en el nivel medio”, declaró la directora del plantel, Dora Reina, orgullosa de los logros del grupo musical que, con maestría y elegancia, entonaron melodías en honor a la patria.

La Banda del Colegio Secundario Rogelio Josué Ibarra tiene una trayectoria importante, tanto a nivel nacional como internacional, declaró Reina, quien explicó que el año pasado, en el mes de septiembre, viajaron a la ciudad de Valle del Bravo, en México, para representar al país en las fiestas de independencia.

Actualmente, la banda de música de este plantel tiene 85 integrantes y la dirige el profesor de Música, Ángel Abraham Serrano. Entre sus planes figura viajar el próximo año a la ciudad de Nueva York, para participar en el Desfile de la Hispanidad.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores