Prensa Online - PanamaOn

Entregan bonos de SENAPAN en Herrera

Familias de escasos recursos en Chepo y El Toro de Las Minas, recibieron bonos alimenticios de la Secretaría Nacional para el Plan de la Seguridad Alimenticia y Nutricional (SENAPAN) del Ministerio de Desarrollo Social en la provincia de Herrera.

13 septiembre 2017 |


El corregimiento de Chepo y El Toro, considerados comunidades con mayor índice de pobreza en la provincia de Herrera, por tal razón 110 familias de este sector fueron seleccionados por evaluaciones técnicas del Mides, para obtener los bonos alimenticios y mejorar su calidad de vida.

La entrega de estos bonos alimenticios, cuyos valores son de B/.150.00, se efectuaron en la casa comunal de Chepo y estaban presente personal de SENAPAN y colaboradores del MIDES de Herrera a cargo de la directora Cenobia Ávila.

A los miembros de las familias de escasos recursos se les reiteró las corresponsabilidades que deben tener entre ellas: la asistencia de los niños a la escuela, no vender los víveres, la asistencia a los centros de salud y el tema de los huertos caseros.

En el corregimiento de Chepo fueron habilitadas varias tiendas para que las familias puedan cambiar estos bonos alimenticios.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores