Prensa Online - PanamaOn

Se entregan acreditaciones a servidores públicos del interior del país

Unos 238 colaboradores del Ministerio de Obras Públicas de las provincias de Herrera, Los Santos, Coclé, Chiriquí y Bocas del Toro recibieron su certificado de carrera administrativa durante un acto protocolar realizado en la ciudad de Chitré.

13 septiembre 2017 |


“Este es un logro muy grande para todos los servidores públicos del país y el fruto de muchas luchas”, dijo Yesenia Córdoba, funcionaria de la institución quien agradeció al Gobierno de la República de Panamá y todos los que han contribuido con esta ley que les brinda una estabilidad y la posibilidad de brindarles un mejor futuro a sus familias.

Durante el acto protocolar, Lisa Kam, asesora del Despacho en representación del Ministro Ramón Arosemena, felicitó a los funcionarios públicos que fueron acreditados en carrera administrativa.

Kam manifestó que con esta acción la institución está haciendo valer la ley 23 del 12 de mayo de 2017 buscando respetar los derechos de los servidores públicos a través de una estabilidad e igualdad de oportunidades para todos.

Mientras que David Montenegro, director nacional de Carrera Administrativa indicó que el MOP comenzó este proceso de acreditación con los servidores públicos de la capital y ahora también llegan al interior del país con el logro de esta ley.

Montenegro explicó que son muchos los beneficios de los que podrán gozar los servidores públicos del país, a quienes se les hace justicia brindándoles una estabilidad laboral que les permitirá ser sujetos de crédito, contar con una prima de antigüedad, además de bonificaciones, entre otros derechos.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores