Prensa Online - PanamaOn

Conversatorio entre CSS en Coclé y asociaciones de jubilados y pensiones de Aguadulce

Con el propósito de resolver inquietudes y dudas, el director institucional de la Caja de Seguro Social (CSS) de Coclé, Dr. Jorge Estenoz, se reunió con dos asociaciones de jubilados y pensionados del distrito de Aguadulce, en la dirección institucional y coordinación administrativa, ubicada en Villa Mónica, en Aguadulce (cabecera).

12 septiembre 2017 |

Los participantes apuntaron aspectos como: atención de laboratorio y el despacho de medicamentos en la policlínica y el hospital regional Dr. Rafael Estévez (HDRE).

El Dr. Estenoz dijó “hemos dispuesto poner consulta externa los sábados, domingos y días feriados en las policlínicas Dr. Manuel de J. Rojas, en Aguadulce; San Juan de Dios, en Natá y Dr. Manuel P. Ocaña, en Penonomé, para descongestionar el servicio de Urgencias del hospital Dr. Rafael Estévez, ubicada en Aguadulce.

Sintetizó; “se dan pasos positivos entre Junta Directiva de la CSS y la Contraloría General de la República para que a finales de octubre de 2017 reinicien los trabajos de construcción de la nueva policlínica de Aguadulce, la cual mejorará la salud de más de 46 mil habitantes de la región.

Los miembros de estas agrupaciones mostraron su satisfacción por este conversatorio y el interés en seguir dialogando con las autoridades de la seguridad social y resolver en conjunto situaciones que se presenten.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores