Prensa Online - PanamaOn

Se reinicia la contrucción de la policlínica de Aguadulce

La empresa Rivacons reactivará los trabajos en el proyecto de construcción de la nueva policlínica Dr. Manuel De Jesús Rojas en Aguadulce, provincia de Coclé, luego de llegar a un acuerdo de cumplimiento con la Caja de Seguro Social (CSS), que es la entidad contratante.

12 septiembre 2017 |

La semana pasada, la empresa Rivacons entregó la fianza de cumplimiento de la obra al director general de la CSS, Dr. Alfredo Martiz F., quien a su vez presentará ante la Junta Directiva de la entidad, una adenda de tiempo, que extenderá el periodo de entrega hasta el 2018.

Luego de que la Junta Directiva de la CSS apruebe la adenda se procederá a la reactivación de los trabajos en la nueva policlínica que a la fecha presenta un avance del 70%. La nueva instalación beneficiará a 88,498 mil habitantes, residentes en Aguadulce, Capellanía del distrito de Natá, distrito de Santa María, provincia de Herrera y los distritos de Calobre y Cañazas en Veraguas.

La obra, que inició en julio 2012 reemplazará a la actual policlínica Dr. Manuel de Jesús Rojas, será una nueva policlínica especializada, con la cual que buscará descongestionar el hospital Regional Dr. Rafael Estévez trasladando la Consulta Externa e incrementará la oferta de servicios de salud especializado.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores