Prensa Online - PanamaOn

VIII Aniversario del programa 120 a los 65 en la Comunidad de Cabuya

La actividad dio inicio con la bienvenida a los adultos mayores, junto con una invocación religiosa por una joven de la comunidad.

10 agosto 2017 |

Trascurrido el evento, funcionarios de la regional presentaron una dramatización que consistía en la llegada de un adulto mayor a la regional de Coclé donde los funcionarios atendieron el caso de manera alegre y atenta. De igual forma se contó con la presentación de los señores Eulogio González y Gilma María Gill, quienes se convirtieron en el rey y la reina de los adultos mayores del programa 120 a los 65, ambos del corregimiento de El Valle de Antón, provincia de Coclé.

El representante Joaquín Gordon de Cabuya, manifestó un agradecimiento al MIDES por haber escogido al corregimiento de Cabuya para la celebración del Aniversario del programa, y también mencionó que se siente orgulloso por estar viendo a todos los abuelos reunidos y que de esta manera también puedan saber utilizar el beneficio que el MIDES les da a cada uno.

Juana Arrocha, directora regional de Coclé, agradeció a cada uno de los funcionarios que trabajaron arduamente para poder llevar a cabo esta actividad, de igual manera agradeció a todas las instituciones que brindaron su apoyo, como también al Honorable Gordon, quien nunca se opuso y consiguió una emisora para poder transmitir de manera radial todo el evento en vivo y felicitar a todos los abuelos en su día.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores