Prensa Online - PanamaOn

Acondicionan Centro de Parálisis Cerebral en Panamá Oeste

Trabajos de remodelación se realizan en diferentes secciones del Centro de Parálisis Cerebral de la Fundación Mary Arias ubicada en el área de Barrio Balboa, en Panamá Oeste, a fin de beneficiar a unos 40 niños con esta condición en dicho punto del país.

08 agosto 2017 |

Entre las mejoras realizadas están el cambio de todo el mobiliario y sillas en el salón donde se brindan servicios técnicos a los infantes y en la recepción del centro, además de colocación de nuevos azulejos, lavamanos e inodoros en los baños.

De igual forma se acondicionó la sala de espera para los padres de familia, así como la instalación de nuevos acondicionadores de aire y lámparas en los salones, la colocación de una cerca perimetral y señalizaciones en acrílico en las secciones remodeladas.

Personal de la Extensión de Panamá Oeste del Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE) colaboró en la agilización de los trámites de permisos ante la Alcaldía y el Benemérito Cuerpo de Bomberos del área.

El equipo técnico, administrativo y docente que labora el Módulo de Parálisis de la Fundación Mary Arias es nombrado por el Instituto Panameño de Habilitación Especial.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores