Prensa Online - PanamaOn

Policía Nacional incauta droga y dinero en Pedregal

Con la finalidad de prevenir y combatir actividades delictivas, la Policía Nacional llevó a cabo esta madrugada un operativo en coordinación con funcionarios del Ministerio Público, en busca de personas requeridas por delito de pandillerismo.

19 mayo 2017 | Publicado : 06:40 (19/05/2017) | Actualizado: 06:40 (19/05/2017)

Los allanamientos se dieron en varias residencias ubicadas en los sectores de La Ersa y La Martinellis, donde se localizó al cabecilla del grupo delincuencial denominado ‘Los Cochos’, quien mantiene orden de captura emitido por la Fiscalía Especializada en Delitos de Asociación Ilícita.

El comisionado Miranda mencionó que también se dio con la aprehensión de un ciudadano quien mantenía en su residencia cierta cantidad de la droga conocida como crispy y dinero en efectivo que se presume sea procedente de actividades ilícitas.

Cabe señalar que, al momento de esta detención el sujeto intentó botar la droga lanzándola al lavamanos, sin embargo; la rápida intervención de las unidades policiales pudo evitar que fuera eliminada esta evidencia, siendo levantada posteriormente por el Ministerio Público.

En este operativo participaron unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), la Dirección de Inteligencia Policial (DIP), Fuerzas Especiales y el Bloque de Busqueda.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES