Prensa Online - PanamaOn

Reparan techos de inmuebles altamente deteriorados en Colón

Los inmuebles 1007 y 3030, ubicados en calle 2 Callejón Martínez y Calle 12, respectivamente, en la provincia de Colón, están siendo reparados por personal del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), para mejorar las condiciones de vida de quienes lo habitan.

19 marzo 2017 |


Elías Delgado, director de la entidad en esa provincia, indicó que estos inmuebles registraban serios problemas en los techos, donde ya se trabaja en el reemplazo de las hojas de zinc y carriolas.

“Debido al riesgo que corren estas personas y tomando en cuenta la gran cantidad de niños que viven en estos inmuebles, se procedió inmediatamente hacer las reparaciones del techo y balcones, como una solución temporal, ya que estas familias serán contempladas para los proyectos de viviendas que el Miviot tiene para esta región”, destacó Delgado.

La ciudad de Colón, es una de las áreas donde mayormente se registran incendios, desplomes entre otras eventualidades, donde la entidad, procede con la realización de censos sociales y económicos, para determinar la ayuda a brindar.

En esta provincia, se desarrolla el magno proyecto Renovación Urbana, donde se construyen 5 mil apartamentos en Altos de los Lagos, además se trabaja en la restauración de edificios históricos, calles, líneas sanitarias, entre otros trabajos que buscan mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

+ Contenido interesante

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaon.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaon.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.