Prensa Online - PanamaOn

Avanza implementación del proyecto de carrera electoral

Con la exposición magistral del Dr. Rafael Martínez Puón, experto en temáticas electorales vinculadas a los procesos públicos administrativos, durante los días jueves 27 y viernes 28 de febrero, directivos de la institución ampliaron conocimientos e intercambiaron conceptos sobre el avance y los mecanismos por utilizar en la implementación del proyecto de carrera electoral.

29 febrero 2020 |

Personal del Despacho Superior, la Dirección de Recursos Humanos y Asesoría Legal participaron en una mesa de trabajo encabezada por el doctor Martínez Puón, quien se desempeña como director ejecutivo del Servicio Profesional Electoral del Instituto Nacional Electoral (INE) de México.

En la reunión se ventilaron aspectos sobre los beneficios que traería a la institución adoptar una futura carrera electoral, entre los que sobresalen: atraer a personal altamente capacitado, promover una escala de ascensos laborales basados en la meritocracia y, lo más significativo, reforzar las bases institucionales del concepto de estabilidad laboral para los funcionarios.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores