Prensa Online - PanamaOn

ZLC y MEDUCA lanzan TECNO EDÚCAME PANAMÁ 2020

La Zona Libre de Colón en coordinación con la Dirección Regional del MEDUCA realizan el lanzamiento de “Tecno Edúcame Panamá 2020”, programa que busca fortalecer las competencias laborales de cada colaborador de esta institución, llevando a cabo la culminación de sus estudios secundarios.

19 febrero 2020 |


El bachiller integrado para adultos se realiza con el propósito de culminar el proceso de enseñanza y aprendizaje de los colaboradores que aún no han terminado sus estudios secundarios, superarse académicamente y optar por una carrera universitaria en donde finalmente cumplan con el perfil del puesto que desempeñan y que su calificación no sea solamente empírica.

“Ya tenemos identificados y anotados a 48 funcionarios que participarán de este programa de educación adulta que trabajará con el periodo escolar, dando inicio el próximo 2 de marzo y luego de culminados sus bachilleratos podrán pasar al Centro de Estudio Superior”, manifestó la Sub Gerente Olgalina de Quijada.

Este programa posiciona a la Zona Libre de Colón como una institución capacitada académicamente, con un personal motivado en busca de nuevas alternativas y oportunidades de superación personal.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores