Prensa Online - PanamaOn

Ministra de Educación entrega Memoria Institucional 2019 a la ANTAI

Cumpliendo con la ley de Transparencia, la ministra de Educación, Maruja Gorday de Villalobos, junto a su equipo de trabajo, hizo entrega formal de la Memoria Institucional 2019 a la directora general de la Autoridad Nacional de Transparencia y Acceso a la Información (ANTAI), Elsa Fernández.

13 febrero 2020 |

De esta manera se cumple con la rendición de cuenta y a la vez se incentiva a otras instituciones a cumplir con la normativa. La ministra de Educación entregó recientemente el informe en el pleno de la Asamblea Nacional.

La memoria resalta la aprobación por parte de la Asamblea Nacional, y posterior sanción del Órgano Ejecutivo del programa presidencial Estudiar sin hambre, uno de los logros más importantes de la gestión de los primeros seis meses del Ministerio de Educación.

El documento destaca que la iniciativa permitirá brindar un almuerzo caliente a los estudiantes, menús nutricionales y mediciones de peso y talla.

La memoria también incluye los avances importantes que registró este semestre la Academia Panamá para el Futuro, que brindará oportunidades a los estudiantes con mejor rendimiento académico de las 16 regiones educativas del país. El proyecto incluye alimentación, hospedaje movilidad e instalaciones académicas.

La sede estará en Ciudad del Saber, aprovechando las bondades de este campus del conocimiento y se ofrecerá, además del Bachillerato en Ciencias, un Bachillerato Internacional para 90 estudiantes.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores