Prensa Online - PanamaOn

Programa de Parálisis Cerebral culmina el año escolar 2019

El Programa de Parálisis Cerebral del Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE) realizó una actividad ludo pedagógica para festejar la culminación del año escolar 2019, donde los estudiantes que acuden al Centro Metropolitano Mery Arias participaron en un ambiente festivo junto a sus padres, docentes y personal administrativo.

12 diciembre 2019 |

La actividad ludo pedagógica de fin del año escolar 2019 tiene el objetivo de que los estudiantes compartan con otras personas, en cuanto al desarrollo de la socialización con diferentes artistas, entre ellos los músicos Carlos Vallarino y Sebastián Coloma que participaron del evento, quienes tuvieron un acercamiento y convivencia directa con los estudiantes del Programa de Parálisis Cerebral.

Entre pinta carita, entrega de regalos y música de los artistas invitados, los estudiantes se divirtieron como una gran familia junto a otros provenientes de los Centros de Parálisis Cerebral de Panamá Norte, San Miguelito y también los del grupo de PROCEH. Esta actividad contó con la participación de la profesora Leoniosa de Beckles, Directora del Programa y la subdirectora Malineth Bravo.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores