Prensa Online - PanamaOn

Panamá entra al ranking de educación virtual en Hispanoamérica

Panamá logró entrar este año al Ranking de Educación Virtual, a través de la Universidad del Istmo; ocupando el puesto 25 entre 140 universidades de España y diversos países de Latinoamérica y El Caribe.

12 diciembre 2019 |


El Ranking FSO evalúa a las mejores instituciones de habla hispana que ofrecen educación superior online en las áreas de Administración y Dirección de Empresas, lo que representa un gran paso en la educación superior en el país, señala Adriana Angarita, rectora de la U del Istmo.

Explica que además de la pertinencia educativa y la empleabilidad de las carreras asociadas a la Administración y Dirección de Empresas, se consideraron aspectos como la reputación, la transparencia, el claustro y la oferta académica, con experiencia mínima de cinco años en formación en el ámbito de la Administración y Dirección de Empresas en habla hispana y con un mínimo de docencia online del 70%.

También fueron tomados en cuenta para esta medición, indicadores macro como la institución educativa y su participación en el mercado, los actores, como el nivel del cuerpo docente, el perfil del alumno, su capacidad de empleo, formación dirigida a medir la oferta y la metodología.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores