Prensa Online - PanamaOn

Ultiman detalles para la participación del IPHE en la Feria del Bebé de 2020

Por decimoquinto año consecutivo el Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE) formará parte del grupo de entidades y empresas participantes en la Feria del Bebé, que para el 2020 estará realizando su versión XVI.

10 octubre 2019 |

Esta feria organizada por Expo Eventos de Panamá se llevará a cabo del 14 al 16 de febrero de 2020 en el Centro de Convenciones Atlapa, se dio a conocer luego de reunión de coordinación sostenida por autoridades de ambas entidades.

En el salón de reuniones de la Dirección de los Servicios Técnicos y Médicos del IPHE, le correspondió al señor Luis Ricardo Martínez, presentar los avances de lo que se tendrá el próximo año en este evento ferial. Entre otros temas, explicó que se continuará con la campaña de inclusión, para que quienes tengan algún tipo de discapacidad puedan visitar la XVI Feria del Bebé en un entorno en igualdad de condiciones.

Por su parte el equipo del IPHE reiteró que la institución estará presente con especialistas en Estimulación Temprana, Terapia Física, Terapia Ocupacional, Fonoaudiología, Trabajo Social y Psicología. Además, se confirmó que también se realizarán audiometrías.

La XVI Feria Internacional de Productos y Servicios para la Infancia Temprana y Maternidad es el evento más representativo de la industria en Panamá, en la que participan alrededor de 170 empresas que exponen y venden sus productos ante los más de 12,000 visitantes conformados por mujeres embarazadas, parejas jóvenes con hijos pequeños y parejas en planificación en busca de los mejores productos y servicios, conferencias de salud y actividades familiares.

Este evento cada año reúne a entidades y fundaciones que brindan servicios y productos para los más pequeños del hogar, inclusive hasta antes de su nacimiento, ofreciendo una alternativa para la familia que busca información de salud y sano esparcimiento en un ambiente ideal para las empresas que promueven productos y servicios para este segmento del mercado.

El equipo del IPHE en tan importante reunión de coordinación estuvo integrado por la subdirectora de los Servicios, Técnicos y Médicos, Cecilia Arango; la jefa de Fisioterapia, Anarelis de Quijano; la jefa de Estimulación Temprana, Lorena de Batista y la jefa de Audición Voz y Lenguaje, Itzel Fernández.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores