Prensa Online - PanamaOn

UIP y Dell reafirman su compromiso por el talento joven

Por tercer año consecutivo UIP es la sede de Dell@U, evento anual, que consiste en una jornada en que se aplican pruebas en las que se miden habilidades técnicas y transversales.

09 octubre 2019 |

Los participantes son estudiantes graduandos y recién graduados, ellos también tendrán la oportunidad de poder compartir experiencias de crecimiento y desarrollo profesional con Vicepresidentes y Ejecutivos de la empresa.

En esta ocasión se convocó a estudiantes y egresados de áreas afines a fianzas y tecnología, estos se dividieron en 4 grupos de 5 personas, cada grupo contó con 2 evaluadores que median las habilidades técnicas y habilidades transversales de los participantes.

Los participantes más sobre salientes serán invitados al U@Dell, actividad que se realiza un mes después en donde podrán conocer más del programa y pasarán a entrevistas con los managers y las unidades de negocio.
Con esta actividad se refuerza el compromiso de UIP de brindarle a los estudiantes actividades de formación complementaria, que le permitirán hacer frente a los nuevos retos del mercado laboral, por esto en UIP cada experiencia es un nuevo aprendizaje.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores