Prensa Online - PanamaOn

Policía se capacita para una mejor atención a los turistas

Las unidades de la Dirección Nacional de la Policía Ambiental, Rural y Turística, participan en una jornada de capacitación enfocada en brindar el servicio adecuado a los turistas.

08 octubre 2019 | Publicado : 03:57 (08/10/2019) | Actualizado: 04:07 (08/10/2019)


Con la instrucción de los facilitadores de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), los uniformados amplían los conocimientos en historia, cultura, geografía, atención al público, entre otros temas.

La capitán Cristela Martínez dijo que se tiene por objetivo que los policías de turismo, además de brindar seguridad, cuenten con las herramientas puntuales en la atención permanente de los visitantes que eligen a nuestro país, como destino.

Por su parte, Félix Escobar, instructor de la ATP manifestó que con la docencia básica, los participantes pueden apoyar al sector como guías de turismo, conversándoles a los nacionales y extranjeros sobre los lugares con atractivos para conocer y disfrutar.

Esta actividad se inauguró en el salón Zaratí del Centro de Convenciones Atlapa, donde durante una semana se impartirá una parte teórica, complementada con giras en los sitios de interés.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores