Prensa Online - PanamaOn

Servidores judiciales se gradúan en el Diplomado en Derecho Penal con mención en teoría del delito y teoría del caso

Un total de 230 estudiantes profesionales del Derecho de todo el país, se graduaron del Diplomado en “Derecho Penal con mención en Teoría del Delito y Teoría del Caso”, el cual es organizado por el Instituto Superior de la Judicatura de Panamá, Dr. César Augusto Quintero Correa, el Órgano Judicial de la República de Panamá, la Corte Suprema de Justicia de la República de Panamá y el Instituto de Estudio e Investigación Jur&i

08 octubre 2019 |

El acto de graduación del diplomado se llevó a cabo en el salón de audiencias del Segundo Tribunal Superior de Justicia del Palacio de Justicia Gil Ponce, donde se realizó un conversatorio denominado “La importancia de la teoría del caso y la teoría del delito en el modelo procesal penal acusatorio”, que contó con la participaron de la Licda. Digna Atencio Bonilla, y el Dr. Sergio Cuaresma.

El doctor Sergio Cuaresma, vicerrector general del Instituto de Estudio e Investigación Jurídica (INEJ), ofreció las palabras de bienvenida; mientras que el Dr. Ricauter Soler, director del Instituto Superior de la Judicatura de Panamá “Dr, César A. Quintero Correa”, ofreció las palabras de clausura. Ambos, agradecieron la participación de todos sus funcionarios y a su vez los felicitaron por continuar en la superación a través de los estudios.

Cabe destacar, la gran mayoría de los participantes del diplomado forman parte del Órgano Judicial.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores