Prensa Online - PanamaOn

Premian a ganadores de las Olimpiadas de Matemáticas de la UTP

Los ganadores de las Olimpiadas de Matemática 2019, organizadas por la Facultad de Ciencias y Tecnología, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP): Ricardo Wong Zhang, Jorge Pimentel, Carlos Pérez, Ángel Crededío, Alejandro González Revilla y Fernando Torres, recibieron sus respectivos premios, por parte de autoridades de la UTP, en una actividad que se realizó el 4 de octubre.

06 octubre 2019 |


El Decano de la Facultad de Ciencias y Tecnología, Mgtr. Juan González, destacó la importancia que tiene esta actividad para la Facultad, a la vez que señaló que este es un proyecto que busca institucionalizar en todos sus formatos.

Por su parte, el Vicerrector Académico Encargado, Dr. Julio Rodríguez, en representación del Rector de la UTP, felicitó a los jóvenes que participaron, principalmente a los ganadores, así como a los docentes involucrados en la organización de este evento.

Esta es la primera Olimpiada de Matemática que se realiza en la Universidad Tecnológica de Panamá y que tiene como propósito despertar el interés de los participantes en el estudio de esta ciencia, permitiendo el desarrollo de habilidades superiores en los estudiantes.

Ricardo Wong Zhang, estudiante de la carrera de Ingeniería de Alimentos, y quien obtuvo el primer lugar del primer nivel, dejó ver su satisfacción por participar en este tipo de eventos, a la vez que instó a los demás estudiantes a participar en las próximas Olimpiadas que se realicen en la UTP.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores