Prensa Online - PanamaOn

La SENACYT y el IFARHU realizaron la entrega de 19 cartas de otorgamiento de becas

La Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SENACYT) y el Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU), realizaron la entrega de 19 cartas de otorgamiento de becas correspondientes al cierre de convocatorias de Doctorado.

04 octubre 2019 |


Estas convocatorias están diseñadas para fortalecer los conocimientos especializados en las áreas de ciencias, tecnología e innovación creando una plataforma de profesionales, capaces de investigar y diseñar los sistemas productivos necesarios para dar respuesta a las necesidades prioritarias e inmediatas del país.

La SENACYT en conjunto con el IFARHU hicieron la entrega de 19 cartas de otorgamiento de las becas a los beneficiarios que resultaron favorecidos de tres convocatorias públicas, entre ellas: once (11) becas para la Convocatoria de Doctorado de Investigación Ronda I 2019, tres (3) becas para la Convocatoria de Doctorado para Formar Investigadores para Universidades, Centros de Investigación o Laboratorios de Interés Nacional Ronda I 2019 y cinco (5) becas para la Convocatoria de Doctorado de Investigación Biomédica y Clínica 2019.

El acto de entrega contó con la participación del Dr. Víctor Sánchez Urrutia, Secretario Nacional Encargado de la SENACYT, de la Dra. Milena Gómez, Secretaria Nacional Adjunta de la SENACYT, del Lic. Héctor Sambrano, Director de Becas y Asistencia Educativa del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU) y de la Ing. Violetta Cumberbatch, Directora de Desarrollo de Capacidades Científicas y Tecnológicas de la SENACYT, quienes explicaron los compromisos del programa.

El Dr. Victor Sánchez Urrutia, Secretario Nacional de la SENACYT, manifestó: “Para la SENACYT es importante promover la formación del capital humano, por ello felicitamos a los 19 nuevos becarios de doctorado a quienes le auguramos experiencias enriquecedoras y estamos seguros que traerán aportes importantes para fortalecer las capacidades tecnológicas, científicas y de innovación del país”.

Para obtener información detallada sobre reglamentos, requisitos e inscripción a las Convocatorias Públicas de la SENACYT 2019, visite el sitio web www.senacyt.gob.pa en la sección “Convocatorias” o puede llamar al teléfono: 517-0014.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores