Prensa Online - PanamaOn

Universidad de Panamá lista para presentar la Rendición de Cuentas 2019

El rector de la Universidad de Panamá, doctor Eduardo Flores Castro, presentará el próximo 9 de octubre el informe de Rendición de Cuentas, 2019, acto que se realizará en el Campus Harmodio Arias Madrid a partir de las 9 de la mañana.

03 octubre 2019 | Publicado : 09:41 (02/10/2019) | Actualizado: 05:16 (03/10/2019)


El doctor Eduardo Flores Castro, presentará el informe de Rendición de Cuentas, ya que, a través de la transparencia, como un ejercicio que asumió esta administración se da cumplimiento a la ley, se evidencian los logros obtenidos por la institución y sus distintas unidades académicas y los retos a cumplir en los próximos años.

La entrega y la explicación de la información a la población es la esencia de la Rendición de Cuentas, de esta manera, se da la gestión y el manejo de los recursos para el logro de resultados y la posibilidad de mejorar».

El informe de Rendición de Cuentas es preparado por el Departamento de Desarrollo Institucional de la Dirección General de Planificación y Evaluación Universitaria, que es el ente encargado de recopilar y analizar los datos que proporcionan las unidades académicas y administrativas de la Casa de Méndez Pereira.

La Rendición de Cuentas se presenta cada año para dar cumplimiento del mandato que ordena la Constitución de la República de Panamá y las normativas establecidas en la Resolución No. 11, de 5 de octubre de 2005, de la Asamblea Nacional y la Ley Orgánica de la Universidad de Panamá.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores